Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La zona azul de Haro reanuda su actividad tras dos meses fuera de servicio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La zona azul de Haro reanuda su actividad tras dos meses fuera de servicio

Aunque se comunicó que iba a estar suspendida durante todo el estado de alarma, el proceso de desescalada económica motiva su reactivación, según explican desde el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Haro comunica que el servicio de zona azul se restablecerá desde este lunes 18 de mayo, a partir de las 17:00 horas. A lo largo de esta tarde, entre las 17:00 y las 20:00 horas, los controladores de la ESRO de la ciudad jarrera no emitirán denuncias e informarán a los usuarios que el servicio estará a pleno rendimiento desde la mañana del 19 de mayo.

Contrato vigente hasta 2023

Tras dos meses de suspensión, debido a la crisis del coronavirus, la gestión del Estacionamiento Regulado de Vehículos recobra su actividad con todos los condicionamientos y horarios previos al parón de la actividad. Recuerdan desde el Consistorio que el contrato vigente, con la empresa adjudicataria, se firmó en febrero de 2013 y estará vigente hasta el año 2023 con un prórroga de dos años más en caso de acuerdo entre las partes.

El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Haro comunicaba que durante el tiempo que permanezca activo el Estado de Alarma, la zona azul iba a quedar suspendida, pero ahora se ha decidido retomar la actividad, al igual que está sucediendo en otras ciudades del país. Desde el Ayuntamiento explican que la decisión viene motivada por el proceso de desescalada y que hace que “se retomen actividades y contratos que en su día quedaron paradas”.

Comentarios