Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Universidad de la Experiencia suspende en Haro y en todas sus sedes el primer cuatrimestre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de la Experiencia suspende en Haro y en todas sus sedes el primer cuatrimestre

La decisión, tomada por su Comisión Académica, llega motivada por la situación epidemiológica derivada de la COVID-19
Universidad de la Experiencia

La Comisión Académica del proyecto educativo de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja ha acordado la suspensión de todas las clases presenciales y online en las cuatro sedes en las que este proyecto está implantado durante todo el primer cuatrimestre.

Esta suspensión afecta tanto a las asignaturas de todos los módulos como a los cursos pertenecientes a la Formación Permanente. La decisión, “muy meditada”, se toma tras consultar con autoridades y responsables sanitarios, con la pretensión de velar por la salud de todos los alumnos y profesores y responde a la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19, que obliga a pasar a un escenario de “contención reforzada”.

Actividades online

Como indican desde el estamento académico, “si la situación lo permite, la docencia volverá a reanudarse, en las condiciones inicialmente previstas, en el segundo cuatrimestre (febrero de 2021)”. Durante este periodo se desarrollará alguna actividad en el formato de conferencias online impartidas por profesores de la Universidad de la Experiencia que será emitida en abierto para todos los alumnos y al público en general.

Comentarios