Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Universidad de la Experiencia en Haro aplaza sus clases durante 15 días
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de la Experiencia en Haro aplaza sus clases durante 15 días

La decisión se ha tomado al considerar que tienen que ser especialmente sensibles con la salud de su alumnado y con una parte del profesorado, "considerado grupo de riesgo"
Universidad de la Experiencia
Inicio del curso 2020-2021 | Foto: Ayuntamiento de Haro

Desde la Universidad de La Rioja se ha comunicado a los alumnos de la Universidad de la Experiencia que las clases quedarán aplazadas durante 15 días, mientras dure, en principio, el cierre perimetral de la región decretado por el Gobierno riojano. “Por lo que se desprende de todos los estudios, la situación no es especialmente positiva, ya que el número de contagios ha crecido de forma notable”, explican al alumnado.

“Por esta razon, la comisión académica de la UNEX, que en estos momentos pretende especialmente velar por la salud de todos los alumnos y profesores, está obligada, por un lado, a seguir las redomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias, y por otro, a ser especialmente sensibles con su alumnado y con una parte del profesorado, está considerado grupo de riesgo”, señalan desde la comisión de la Universidad de la Experiencia y recuerdan que “nuestra enseñanza no es reglada y, en consecuencia, no es obligatoria”.

Hasta que dure el confinamiento

Por todo ello se ha decidido aplazar las clases durante el tiempo que dure el confinamiento aprobado en toda La Rioja que comenza este viernes. “Si la situación lo permite, la docencia volverá a reanudarse la semana del 9 de noviembre con horarios establecidos. Las clases de estas dos semanas se recuperarán alargando la duración del primer cuatrimestre”, indican.

Comentarios