Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: La tormenta provoca en Haro inundaciones en varias calles y la caída de árboles

La tormenta provoca en Haro inundaciones en varias calles y la caída de árboles

Debido a la cantidad de agua caída se han recibido numerosos avisos de limpiezas de calzada por acumulación de agua
Foto: @joshybauer para Haro Digital

Debido al aviso de Fenómenos Adversos de Nivel Naranja por tormentas en el Centro Coordinador de Emergencias 112 se atendieron varios incidentes en toda la Comunidad de La Rioja.

Según los datos que reflejan las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de La Rioja han caído en Haro 31,4 mm, en Santa Marina 8,3 mm y en Arnedillo 5,8 mm.

Debido a la cantidad de agua caída se han recibido numerosos avisos de limpiezas de calzada por acumulación de agua (N-111 Nalda, LR-250 Villamediana de Iregua, LO-20 Logroño, N-232 Briones, LR-316 San Vicente de la Sonsierra ). También se han tenido avisos de Inundaciones en varias calles, sobre todo en la localidad de Haro, la caída de árboles, inundaciones en bajos y cortes de luz.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Como la tormenta se ha iniciado con viento se han registrado varios incidentes por caídas de ramas de árboles. Han sido siete avisos en diferentes puntos, en Haro, en Viguera, Calahorra, Lardero y en la capital, Logroño. Puntualmente se han producido anegaciones por agua en locales de carácter leve.

SOS Rioja ha recibido otros avisos de caídas de objetos que han salido arrastrados por el viento, como una cristalera caída o una sombrilla de gran tamaño.

Publicidad

Para la resolución de estos incidentes han sido activados: Bomberos del CEIS (Haro, Nájera, Calahorra y Arnedo), Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Policía Local, Mantenimiento de carreteras del Estado ACEINSA y VILLAR, Obras Públicas de la CAR, Confederación Hidrográfica del Ebro, Iberdrola, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rincón de Soto.

Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios