Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca celebra una charla y una degustación solidaria

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca celebra una charla y una degustación solidaria

Además de la ponencia celebrada en el edificio Mamel, la sociedad ofreció una degustación solidaria para colaborar con FARO, la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer
Charla de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca en el edificio Mamel con gran asistencia | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El edificio Mamel acogió este sábado una charla de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca con gran acogida. Bajo el título ‘La caza, el cazador y su reputación social’, la ponencia sirvió también para presentar el proyecto Aristeo por parte de dos de sus impulsores, Álvaro Fernández y Maite Cornejo, una iniciativa social orientada a proteger y revalorizar la actividad cinegética y los usos rurales.

El objetivo del proyecto Aristeo es promover un modelo de caza natural, sostenible y conservacionista realzando el papel del cazador y de la actividad cinegética en el entorno rural. Tras la ponencia, en la que también participaron miembros de la Federación Riojana de Caza y el presidente de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, José Luis Mendoza, se celebró un debate entre los asistentes.

Degustación solidaria

Como broche final a la jornada, la sociedad ofreció en los bajos de la Casa Consistorial una degustación solidaria de carne de caza y vino de Rioja, que se convirtió en multitudinaria. La iniciativa perseguía colaborar con FARO, la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer. La entidad consiguió recaudar 624 euros como granito de arena particular para luchar contra el cáncer infantil.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios