Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca anuncia sus actividades con motivo de las fiestas de junio

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca anuncia sus actividades con motivo de las fiestas de junio

La entidad recuperará el Memorial de Pesca Infantil 'José Labarga' y celebrará un recorrido de caza el domingo 19 de junio

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha anunciado las actividades que tiene programadas de cara a la celebración de las fiestas de junio en Haro.

Para comenzar, y antes de que arranquen los festejos oficialmente, la entidad organiza el domingo 19 de junio en el Valle de San Felices, a partir de las 8:00 horas, un recorrido de caza. Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de la Sociedad unos días antes en horario de 16:00 a 20:00 horas. Será imprescindible presentar la tarjeta federativa.

Memorial de Pesca Infantil

Tras la celebración de las fiestas, el jueves 30 de junio arrancará el XXIX Memorial de Pesca Infantil ‘José Labarga’. Ese día, a partir de las 18:00 horas, se celebrará un concurso de pesca infantil de truchas y carpas para niños y niñas de 8 a 11 años.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Al día siguiente, 1 de julio, en el mismo escenario y a la misma hora, se celebrará un concurso de pesca infantil de truchas y carpas para niños y niñas de 12 a 16 años. Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de la sociedad unos días antes en horario de 16:00 a 20:00 horas.

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca anuncia sus actividades con motivo de las fiestas de junio 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios