Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad de Riojalteña de Caza y Pesca anuncia sus actividades para las fiestas de la Vega

La Sociedad de Riojalteña de Caza y Pesca anuncia sus actividades para las fiestas de la Vega

La sociedad organiza una prueba de San Huberto y el tradicional Concurso de Pesca de truchas y carpas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha anunciado las actividades que organiza con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

Antes del disparo del cohete, la sociedad organiza el lunes 5 y el martes 6 en el parque Félix Rodríguez de la Fuente dos pruebas del tradicional Concurso de Pesca de Truchas y Carpas. Para comenzar, el lunes 5 de septiembre, el concurso se celebrará a partir de las 17:00 horas, dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años.

Al día siguiente, martes 6 de septiembre, el concurso comenzará a la misma hora en el mismo escenario y estará dirigido a niños y niñas de 12 a 16 años.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Recorrido de caza en Briñas

Además, el domingo 11 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, el parque Félix Rodríguez de la Fuente acogerá una prueba de San Huberto (suelta de codornices) con un máximo de participantes cifrado en 20 personas (inscripción 15 euros).

Fuera del programa festivo, el sábado 17 de septiembre, a las 9:00 horas, Briñas acogerá un recorrido de caza. El precio de la inscripción es de 10 euros para los socios y de 15 euros para los no socios.

Publicidad

Las inscripciones para todas las citas organizadas por la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca se pueden formalizar en su oficina en la calle Tenerías en horario de 16:00 a 20:00 horas (teléfono 941 310 831).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios