Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La segunda edición de la ‘Infernal Running’ en Haro arranca este sábado con casi 500 participantes

La segunda edición de la ‘Infernal Running’ en Haro arranca este sábado con casi 500 participantes

La prueba arranca este sábado en El Ferial con la divertida modalidad para toda la familia

Haro se prepara para la segunda edición de la ‘Infernal Running’, una prueba turístico-deportiva que se celebra este fin de semana. La cita, que espera reunir a más de 500 participantes llegados de diferentes puntos del país, contará con diferentes modalidades, entre las que se encuentran la modalidad ‘family’, dirigida a toda la familia y que tendrá lugar este sábado, y la modalidad ‘kids’, dirigida a los más pequeños de la casa.

El concejal Borja Merino ha destacado que el objetivo de la prueba es dinamizar la localidad y atraer a visitantes de fuera de la provincia. Además, el Ayuntamiento de Haro ha puesto en marcha un código de descuento del 15 % para todas las personas empadronadas en la localidad.

La ‘Infernal Running’ es una prueba que combina deporte y diversión y en la que no importa quien llegue antes a meta. Lo importante es el compañerismo y la colaboración entre participantes. El circuito, que estará ubicado en la zona deportiva de El Ferial y en las riberas del Tirón, contará con diferentes obstáculos que los participantes deberán superar. Este sábado tendrá lugar la modalidad ‘family’ y ya el domingo la modalidad popular y la ‘kids’.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios