Haro se prepara para la segunda edición de la ‘Infernal Running’, una prueba turístico-deportiva que se celebra este fin de semana. La cita, que espera reunir a más de 500 participantes llegados de diferentes puntos del país, contará con diferentes modalidades, entre las que se encuentran la modalidad ‘family’, dirigida a toda la familia y que tendrá lugar este sábado, y la modalidad ‘kids’, dirigida a los más pequeños de la casa.
El concejal Borja Merino ha destacado que el objetivo de la prueba es dinamizar la localidad y atraer a visitantes de fuera de la provincia. Además, el Ayuntamiento de Haro ha puesto en marcha un código de descuento del 15 % para todas las personas empadronadas en la localidad.
La ‘Infernal Running’ es una prueba que combina deporte y diversión y en la que no importa quien llegue antes a meta. Lo importante es el compañerismo y la colaboración entre participantes. El circuito, que estará ubicado en la zona deportiva de El Ferial y en las riberas del Tirón, contará con diferentes obstáculos que los participantes deberán superar. Este sábado tendrá lugar la modalidad ‘family’ y ya el domingo la modalidad popular y la ‘kids’.