Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La sede de YMCA en Haro acoge un curso de herramientas tecnológicas para mujeres desempleadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La sede de YMCA en Haro acoge un curso de herramientas tecnológicas para mujeres desempleadas

El curso complementa el aprendizaje de Operaria Multifunción, impulsado por el Área de Igualdad y desarrollado en el Vivero de Empresas
Curso de Herramientas
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haro, junto a YMCA, imparte un curso de herramientas digitales dirigido a las mujeres de entre 18 y 65 años que participaron en la primera edición de ‘Incorpora’, la formación celebrada con el objetivo de reinsertar en el mundo laboral a mujeres desempleadas de la ciudad de Haro.

El aprendizaje, que tiene lugar en las instalaciones de YMCA en la ciudad jarrera, se ha organizado una vez vista la necesidad de falta de conocimientos en materia de herramientas tecnológicas en gran parte de ellas.

Reducir la brecha digital

Con el objetivo encaminado en reducir al máximo la brecha digital, se ha diseñado este curso con una duración de 50 horas lectivas en el que han formalizado su matricula un total de 12 participantes. Todos ellos recibirán los conocimientos informáticos básicos y de uso de herramientas digitales como las aplicaciones móviles para que su incorporación al mercado laboral se produzca lo antes posible y con los conocimientos mínimos necesarios.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios