Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rondalla Juvenil Harense dice adiós con un último concierto este sábado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rondalla Juvenil Harense dice adiós con un último concierto este sábado

El Teatro Bretón de los Herreros acogerá este sábado, a partir de las 20:00 horas, el concierto musical 'Adiós a las cuerdas'
La Rondalla Juvenil Harense en una imagen de un concierto en San Millán en 2017 | Foto: Rondalla Juvenil Harense

Con el concierto musical ‘Adiós a las cuerdas’, la Rondalla Juvenil Harense dice adiós este sábado. El Teatro Bretón de los Herreros, dentro del programa de actos de Navidad del Ayuntamiento de Haro, acogerá esta cita de despedida del grupo jarrero.

“Y el sábado en Haro se acabará la música de cuerda que después de 38 años dice adiós… Os esperamos el 4 de enero”, escriben a través del perfil de Facebook de la Rondalla Juvenil Harense, que con este concierto se despide.

Más citas del fin de semana

Otra de las citas del fin de semana será el parque infantil en el frontón de El Ferial que ya está operativo desde este viernes, desde las 11:30 horas y a partir de las 16:30 horas por la tarde.

Mañana sábado, mismo horario para el parque infantil y, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la vistia del cartero real, con reparto de chocolate, organizado por la Peña Los Veteranos. Cita previa a la Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de Haro este domingo desde las 18:30 horas.

Comentarios