Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Regata Internacional de Globos de Haro arranca este fin de semana con una veintena de pilotos

La Regata Internacional de Globos de Haro arranca este fin de semana con una veintena de pilotos

Además de la prueba en sí, todo el que quiera podrá volar en globo durante la regata al precio de 150 euros. El teléfono para reservar estos vuelos es el 696 489 632
Foto: José Ángel Gallo

Todo listo para que este sábado se ponga en marcha la XXIII Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Haro-Capital del Rioja’, un evento en el que participarán una veintena de pilotos llegados desde España, Francia y Portugal. En la terna de favoritos a la victoria estará nuevamente el jarrero Iván Ayala, aunque tampoco habrá que perder de vista a otros pilotos como Jordi Rodríguez o Adriana Lladó. Y si quieres sentirte como un auténtico piloto todo el que quiera tiene la oportunidad de poder volar en globo durante la regata reservando un vuelo en el teléfono 696 489 632 a un precio de 150 euros.

La prueba se celebrará del 12 al 15 de agosto, con vuelos y pruebas que tendrán lugar todas las mañanas. Cada día se entregará un premio al mejor piloto en la prueba de dianas. Serán en total tres jamones con los que colabora la firma de Baños de Río Tobía, Zangroniz Industrias Agroalimentarias.

Asimismo, el Grupo Blendio, a través del Concesionario Oficial Nissan Pérez Repuestos para toda La Rioja, copatrocina la regata entregando un premio al mejor piloto de la competición, consistente en una noche de hotel para dos personas y el préstamo de un coche para poder acudir al establecimiento para disfrutar de ese premio.

Publicidad
Banner Barranco Perdido Verano 2024

Espectáculo ‘Night Burner’ en la plaza de la Paz

El primer vuelo de competición se celebrará el domingo 13 de agosto, a partir de las 7:30 horas, cuando tendrá lugar la salida de los globos desde el kilómetro 1,5 de la LR-202 (dirección Haro-Anguciana), después de pasar por el puente de la autopista en el lado derecho.

La Regata Internacional de Globos de Haro arranca este fin de semana con una veintena de pilotos 1
Espectáculo de fuego de la regata de 2022 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Ese mismo domingo en la plaza de la Paz, a partir de las 21:15 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Night Burner’ con ambientación musical que espera reunir a unos 12-14 globos.

Publicidad

Al día siguiente, lunes 14 de agosto, tendrá lugar el segundo vuelo de competición, a partir de las 7:30 horas, con salida desde el mismo lugar en la carretera dirección a Anguciana.

Entrega de premios, el martes 15 de agosto

Al día siguiente, martes 15 de agosto, se celebrará el tercer vuelo de competición y a las 12:00 horas se realizará la entrega de premios y cierre del evento en la plaza de la Paz. El programa, como señalan desde el Club Riojano de Aerostación, podría sufrir modificaciones según las condiciones meteorológicas.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios