Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Regata de Globos Crianza de Rioja se presenta oficialmente este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Regata de Globos Crianza de Rioja se presenta oficialmente este viernes

La prueba, programada del 12 a 15 de agosto, vuelve a ser valedera para el Campeonato de España, que Iván Ayala ha ganado en siete ocasiones

La sala faro del Palacio de Bendaña acogerá el próximo viernes, a partir de las 10:30 horas, la presentación oficial de la XXI Regata de Globos Aerostáticos Haro Capital del Rioja, prueba que será también valedera para el XXXVII Campeonato de España de Aerostación.

Con la participación de la alcaldesa Laura Rivado, el concejal de Deportes, Leopoldo García, la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, y el presidente del Club Riojano de Aerostación, Óscar Ayala, se presentará una prueba que se disputará entre el 12 y el 15 de agosto. El piloto jarrero Iván Ayala encarará así otro reto, ya que ha ganado el Campeonato de España hasta en siete ocasiones.

Lucha por acudir al Campeonato del Mundo

Esta vez, tras la suspensión por la COVID de la prueba del año pasado, la organización ha optado por disputar dos pruebas durante el desarrollo de una misma cita. Así, los pilotos que se inscriban en el Campeonato de España no puntuarán en la regata internacional. Con este pequeño cambio, la prueba garantizará más premios al término de la cita.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los pilotos que luchen en el Campeonato de España buscarán plaza directa para el Mundial que se disputará presumiblemente en Hungría del 13 al 18 de septiembre. En este desafío por conseguir el pase al Mundial estarán los mejores pilotos del país. Nombres como Ricardo y Jordi Aracil, Josep María Lladó, Blai Carbonell o el propio Iván Ayala.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios