Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La proclamación del Alguacil marca el inicio de las Fiestas del Barrio de las Huertas en Haro

La proclamación del Alguacil marca el inicio de las Fiestas del Barrio de las Huertas en Haro

Haro volverá a vivir desde este jueves las Fiestas del Barrio de las Huertas que se prolongarán hasta el sábado 3 de septiembre

Después de dos largos años, la fiesta vuelve al Barrio. Desde este jueves y hasta el sábado 3 de septiembre, Haro volverá a disfrutar de las Fiestas del Barrio de las Huertas. Hoy jueves, a partir de las 21:00 horas, en la avenida de La Rioja, con un concierto de ‘Los Otros’ se inaugurarán los festejos que tienen como acto señalado la proclamación del Alguacil o Alguacila 2022, que tiene como labor el velar por el buen funcionamiento de estos festejos tan entrañables y divertidos.

Degustaciones, música en directo, actividades para los más pequeños de la casa, verbenas y la tradicional comida de hermandad del próximo sábado en el parque Manuel Anzuela. Todo pensado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas con un único objetivo: dar vida y alegría a las calles del barrio durante tres días que se presumen muy intensos.

Programa completo de este jueves 1 de septiembre

  • 21:00 horas. Concierto a pie de calle amenizado por el grupo ‘Los Otros’, en avenida de La Rioja, tramo comprendido entre las calles avenida de La Rioja y calle Alemania, con la colaboración de Cafetería Liceo y Café Avenida. Con pincho-pote a cargo de la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas y proclamación del Alguacil del Barrio durante la actuación musical.
La proclamación del Alguacil marca el inicio de las Fiestas del Barrio de las Huertas en Haro 1
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios