Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La procesión del Encuentro regresa a las calles de Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La procesión del Encuentro regresa a las calles de Haro

La plaza Florentino Rodríguez ha vuelto a llenarse de público para vivir en directo uno de los momentos ineludibles de la Semana Santa jarrera

La procesión del Encuentro ha protagonizado el Miércoles Santo en su regreso a las calles de Haro. Pasadas las nueve de la noche, la plaza Florentino Rodríguez, a rebosar de público, ha acogido el encuentro entre Jesús, camino del Calvario, con su madre en uno de los momentos que uno no se puede perder de la Semana Santa jarrera que organiza la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Haro.

En el acto, lleno de solemnidad y recogimiento han participado la Cofradía de las Siete Palabras, de Logroño, la Banda de Cornetas y Tambores de Haro y la Banda Municipal de Música.

Los actos de la Semana Santa continuarán este Jueves Santo con la misa de la Cena del Señor a las 17:00 horas en la basílica y las 18:30 horas en la parroquia. La procesión partirá a las 20:30 horas desde el templo de Santo Tomás Apóstol y a las 23:00 horas tendrá lugar la Hora Santa en la Basílica.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Las procesiones continuarán el viernes 15 de abril. Por la mañana, a las 12:00 horas, Via Crucis, Sermón de las Siete Palabras y Descendimiento de Cristo de la Cruz. Ya por la tarde, tendrá lugar el acto del Santo Entierro, sobre las 20:30 horas. Antes, a las 18:30 horas, la parroquia acogerá los Santos Oficios.

Novedad para el Domingo de Resurrección

El programa de actos de la Semana Santa en Haro solía terminar con la Solemne Vigila Pascual que se celebra el sábado en la parroquia, sobre las 22:00 horas, pero este año, como novedad, la Cofradía de la Santa Vera Cruz tiene preparada otra procesión para el domingo de Resurrección, sobre las 11:30 horas, con el que ya se cerrarán los actos de Pascua en la ciudad jarrera.

Publicidad

Más imágenes

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios