Líderes en La Rioja Alta

164.069 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La procesión de San Felices y el concierto de ‘Boikot’ centran el interés del sábado festivo en Haro

La procesión de San Felices y el concierto de ‘Boikot’ centran el interés del sábado festivo en Haro

La ciudad jarrera recupera este sábado la tradicional procesión de San Felices y de madrugada, la banda 'Boikot' actuará en la plaza de la Paz

Con la suspensión, por motivos familiares, de la entrega del Premio Jarrerismo a la periodista de TVE, Ana Ibáñez, el programa de festejos de este sábado, Día de San Felices, se centra, precisamente, en el regreso de la procesión en honor del patrón por las principales calles de la ciudad.

Los actos de la jornada más solemne de fiestas arrancarán a partir de las 10:30 horas con la misa que se celebrará en la parroquia de Santo Tomás Apóstol, con la atuación de la Coral Polifónica de Haro, y a la que acudirá la presidenta de La Rioja, Concha Andreu.

Actuaciones para los más pequeños

Tras la cita en la parroquia tendrá lugar la esperadísima procesión con las reliquias e imagen del Santo, acompañada por los danzantes.

Publicidad
Banner Masters UR

Antes de la finalización de la procesión, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la trasera del Teatro Bretón de una actuación infantil con marionetas a cargo de Gorgorito.

Ya por la tarde, en los frontones de El Mazo, partidos de pelota, y también por la tarde, sobre las 20:00 horas, otra cita dirigida al público infantil en la trasera del Teatro Bretón de los Herreros, Cuentacuentos Infantil ‘Scape Room’, a cargo de Sopa Risa.

Publicidad

A la misma hora está fijada en la plaza de la Paz una degustación de chorizo escaldado y vino de Rioja, organizada por la Peña Los Veteranos. Y ya entrada la noche, Batucada Tarumba Percusión, para llegar a los Jardines de la Vega donde se lanzará una colección de fuegos artificiales piromusicales, a cargo de pirotecnia Valecea. Ya entrada la madrugada, concierto de fiestas en la plaza de la Paz, con la actuación de Boikot. La banda madrileña tendrá como teloneros a los jarreros ‘Santo Matrimonio’.

Sábado 24 de junio, Día de San Felices

10:30 horas: MISA SOLEMNE, en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol en honor a nuestro Patrón, con la actuación de la Coral Polifónica de Haro. A continuación, TRADICIONAL PROCESIÓN, con las reliquias e imagen del Santo, acompañada por danzantes.
12:00 horas: en la trasera del Teatro Bretón, actuación infantil de marionetas con Gorgorito.
18:00 horas: En los frontones de El Mazo, PARTIDOS DE PELOTA con el siguiente programa: PARTIDOS CON NIÑOS DE LA FEDERACIÓN RIOJANA DE PELOTA. PARTIDOS FEMENINOS. PARTIDO ESTELAR (Promesas de la Federación Riojana de Pelota): FERNÁNDEZ y LOZA contra GUTIÉRREZ y JORGE ALTUZARRA.
20:00 horas: En la trasera del Teatro Bretón de los Herreros, Cuentacuentos Infantil Scape Room a cargo de Sopa Risa.
20:00 horas: En la Plaza de la Paz DEGUSTACIÓN de CHORIZO ESCALDADO y VINO DE RIOJA, organizada por la peña Los Veteranos.
23:00 horas: Desde la Plaza San Martín, salida de la Batucada Tarumba Percusión para llegar hasta los Jardines de la Vega.
23:30 horas: En los Jardines de la Vega, COLECCIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES PIROMUSICALES, a cargo de PIROTECNIA VALECEA y a su conclusión, regreso a la Plaza de la Paz con batucada Tarumba percusión.
00:00 horas: En la Plaza de la Paz concierto de BOIKOT con los teloneros SANTO MATRIMONIO.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios