Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local evita el suicidio de un joven en Haro

La Policía Local evita el suicidio de un joven en Haro

La rápida intervención de los agentes persuadió al joven, que abortó finalmente su intención de ser atropellado por el tren

El Ayuntamiento de Haro comunica que la Policía Local evitó el suicidio de un joven de de 21 años, vecino de la ciudad jarrera, en la tarde noche de este pasado sábado 3 de septiembre.

Los agentes que se encontraban de turno, tras recibir la llamada desde SOS Rioja, acudieron a la zona de los hechos y peinaron todo el área desde el apeadero del ferrocarril hasta el lugar donde se presumía que estaba la persona.

La Policía Local encontró al joven en una de las estructuras de sujeción del puente del ferrocarril a su paso por la ciudad de Haro, próxima a la desembocadura del río Tirón en el Ebro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El joven, cuyo fin era ser atropellado por el tren, como declararía momentos después, al percatarse de la presencia de los agentes trató de precipitarse al vacío desde el puente de la vía del ferrocarril, pero, finalmente, las diligencias llevadas a cabo por los policías consiguieron convencer al joven para que cesase en sus intenciones.

Con posterioridad, fue acompañado ante los servicios sanitarios que acuideron a la zona donde se produjo el suceso, y fue trasladado al servicio de urgencias.

Publicidad

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios