La Policía Local de Haro comunica que durante el mes de marzo y los primeros días de abril, comprendidos entre los días 1 y 5, ha procedido a interponer 91 propuestas de sanción relacionadas con la no utilización de mascarillas y desarrollar conductas prohibidas relacionadas con la pandemia como, fumar en terrazas sin respetar la distancia de seguridad, incumplimiento del toque de queda nocturno y saltarse el confinamiento perimetral decretado. 32 de ellas fueron redactadas entre la jornada de Jueves Santo y el Lunes de Pascua.
Además, agentes de la Policía Local intervinieron también en la detención de un adulto por incidentes relacionados con la violencia de género en el ámbito familiar. También intervinieron en un robo con fuerza en el entorno de los vejanos de Fuente del Moro y en varios accidentes de circulación con el resutlado de varios peatones objeto de atropello.
Asimismo, han retirado varios avisperos y se personaron en varios edificios de viviendas de Haro por denuncias relacionadas con ruidos.