Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro informa de los cortes de tráfico previstos con motivo de la Semana Santa

La Policía Local de Haro informa de los cortes de tráfico previstos con motivo de la Semana Santa

Además, desde el Jueves Santo al lunes 18 de abril se suspenderá el servicio de zona azul en la localidad

La Policía Local de Haro informa de los cortes de tráfico previstos y limitaciones de estacionamiento con motivo de la Semana Santa. Las incidencias anunciadas tendrán lugar desde las 18:00 horas de este miércoles hasta las 23:00

Así, los agentes señalizarán con vallas y carteles todos los recorridos con el fin de evitar posibles confusiones entre los conductores. Asimismo, se solicita la colaboración ciudadana con el objetivo de un buen desarrollo de todos los actos previstos.

Miércoles 13 de abril

Con motivo de la procesión de El Encuentro, estará prohibido estacionar de 18:00 a 22:00 horas en la avenida de La Rioja parte par, calle de la Vega desde la plaza de la Paz hasta la zona del Teatro Bretón de los Herreros y todo su entorno y calle San Agustín. Tampoco estará habilitado el estacionamiento en la calle Conde de Haro.

Publicidad
Banner Masters UR

Jueves 14 y viernes 15 de abril

En ambas jornadas estará prohibido el estacionamiento de 18:00 a 23:00 horas en calle de la Vega, en ambos sentidos desde la plaza de la Paz hasta el Teatro Bretón de los Herreros y en las calles Conde de Haro, Prim y Lucrecia Arana.

Suspensión del servicio de zona azul

Además, desde este jueves 14 de abril y hasta el lunes 18 de abril, ambos inclusive, quedará suspendido el Servicio de Estacionamiento Regulado, por lo que no será necesario pagar en el área afectada por la ESRO por aparcar. Su actividad se retomará en la jornada del martes 19 de abril desde las 10:00 horas de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios