La Policía Local de Haro incautó la pasada madrugada en la zona de Fuente del Moro, paraje en el que están ubicadas un número importante de huertas, alrededor de un centenar de plantas de marihuana.
Agentes de la Policía Local, en un servicio rutinario de vigilancia, detectaron a tres personas que ante su presencia salieron corriendo. Ante esta circunstancia y pensando que pudieran estar robando productos en las parcelas de la zona procedieron a realizar una inspección ocular del entorno.
Plantación de marihuana
Después de varios minutos, los agentes detectaron una caseta de aperos con la puerta abierta de la que emanaba un fuerte olor a marihuana. Procedieron a inspeccionarla y en su interior se toparon con una gran cantidad de plantas colgadas para su secado.

Ante este descubrimiento, los agentes de la autoridad local se pusieron en contacto con la Guardia Civil para comunicarles el hallazgo. Minutos después, una patrulla de la Benemérita se personó en el lugar de los hechos para proceder a una inspección en profundidad. En ella se descubrió en el piso superior de otra caseta de la misma parcela una plantación de marihuana en macetas.
En la misma intervención es localizado un cajón de madera con una gran cantidad de cogollos, ya recolectados y secados, listos para el consumo. Todo es incautado y una vez tramitadas las pertinentes diligencias son puestas a disposición de la Guardia Civil para que continúe con las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.