Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro impone cuatro denuncias por delitos penales y otras 16 por positivos en drogas y alcohol durante las ‘no fiestas’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Haro impone cuatro denuncias por delitos penales y otras 16 por positivos en drogas y alcohol durante las ‘no fiestas’

Además, los agentes tramitaron también una veintena de denuncias por incumplir la normativa anti-COVID

La Policía Local de Haro comunica que en el periodo comprendido entre los días 23 y 29 de junio se impusieron cuatro denuncias por delitos penales, 14 por positivos en alcohol y dos más por estupefacientes. Todos ellos fueron detectados en varios controles del alcoholemia y drogas desarrollados en distintos puntos de la ciudad de Haro.

Asimismo, desde la Jefatura Local jarrera informan que a lo largo del pasado mes se tramitaron 19 denuncias por incumplir la normativa de llevar mascarillas sin mantener la distancia de seguridad y 6 propuestas de sanción más por fumar incumpliendo la distancia interpersonal de seguridad contra la Covid-19. Además fueron cursadas 8 denuncias por incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana.

A estas actuaciones se suma la intervención de la Policía Local en varios controles preventivos de alcoholemia, la asistencia a un accidente de tráfico con el resultado de cuatro heridos leves y varias sanciones por ruidos vecinales.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios