Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plaza Garrás de Haro acogerá la primera Fiesta de la Cerveza Artesana

La plaza Garrás de Haro acogerá la primera Fiesta de la Cerveza Artesana

La cita, que pretende ampliar la agenda anual de eventos y la dinámica social del casco antiguo, se celebrará el sábado 25 de mayo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Haro incorpora a la lista de eventos que están íntimamente relacionados con el mundo de la gastronomía uno más. Se trata de la Fiesta de la Cerveza Artesana (Haro Beer Fest), que se celebrará en su primera edición el próximo 25 de mayo.

El evento tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la plaza Garrás, el escenario elegido por la organización del mismo para dotar de “mayor vida social” al casco antiguo, “en consonancia con los criterios defendidos por el propio Consistorio jarrero”, como destacan. En el encuentro participarán cuatro cerveceras, una de ellas riojalteña y con base de elaboración en Briones (Samhain).

De esta manera, el público podrá disfrutar de algunas de las variedades que han introducido en el mercado adquiriendo por 10 euros el vaso de la feria y tickets para la cata de cuatro cervezas que podrán ser adquiridos con antelación en la Oficina de Turismo o en la propia plaza el día de la celebración.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

Las firmas cerveceras que han confirmado su presencia se día en la plaza Garrás son Samhain, Baobeer, Burgui y La Movida Cerveceros.

Como han señalado desde el Ayuntamiento de Haro, el objetivo que se persigue con esta iniciativa es “incorporar nuevos atractivos, tanto para los vecinos de Haro como para quienes visitan la localidad riojalteña, ofreciéndoles una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de productos singulares y mostrando que existe una manera de saborear bebidas como la cerveza de forma moderada en un clima de carácter festivo y al mismo tiempo desde el conocimiento”.

Publicidad
Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios