Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plaza de toros de Haro vuelve a transformarse en un mercado navideño con artesanía, música y talleres infantiles

La plaza de toros de Haro vuelve a transformarse en un mercado navideño con artesanía, música y talleres infantiles

El mercado abrirá sábado y domingo con estands de productos de decoración, artesanía, alimentación y ropa, además de cuentacuentos, pintacaras, conciertos y talleres creativos

La tercera edición de ‘Luminaria. El ruedo de los sueños’ abrió sus puertas este viernes en la plaza de toros de Haro. La inauguración del mercado de Navidad contó con regalitos sorpresa para los asistentes más pequeños y varias actividades, como cuentacuentos, la entrega de cartas a Mamá Noel y el concierto de Mano Lenta SAX en la zona del ruedo.

En ‘Luminaria’ conviven artesanos, gastronomía, ‘foodtrucks’, creadores locales, actividades infantiles y música en directo en un entorno decorado con luces y espíritu navideño. A lo largo del fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de más de diez actividades familiares, incluyendo talleres de manualidades, creación de coronas, adornos navideños, cuentacuentos, pintacaras y la esperada entrega de cartas para Papá y Mamá Noel.

El mercado volverá a abrir sus puertas este sábado a las 11:30 horas con varias actividades desde las 12:00 horas, como pintacaras, un taller familiar de flores con Meli Creativa, cuentacuentos, otro taller infantil de bolas de nieve con la Youtuber Elena Santamaría, la visita de Mamá Noel y el concierto de la violinista Adriana Fresno en la zona del ruedo.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

‘Luminaria’ continuará el domingo 14 de diciembre desde las 11:30 horas, con varias actividades como un taller infantil de muñecos navideños sensoriales con la youtuber Elena Santamaría y un taller de coronas navideñas con El Atelier Floral de Marta.

Horarios del fin de semana

Sábado 13: de 11:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
Domingo 14: de 11:30 a 15:00 horas

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios