Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plaza de toros de Haro se tranformará por Halloween en el ‘Inframundo’

La plaza de toros de Haro se tranformará por Halloween en el ‘Inframundo’

El 'pasaje del terror' organizado por el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud se desarrollará por segundo año consecutivo en la plaza de toros los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Haro ha dado a conocer algunos de los detalles que determinarán la octava edición del ‘pasaje del terror’ que se celebrará a lo largo del puente de Todos los Santos en la ciudad jarrera.

Por segundo año consecutivo, la actividad se desarrollará en los bajos de las gradas de la plaza de toros de Haro. Está organizada por el Centro Juvenil Municipal junto al Consejo de la Juventud y con la colaboración del Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja.

Edición solidaria

El ‘pasaje’, previsto para los 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, recreará una una casa del terror con diferentes pasillos y estancias en los que se vivirán situaciones divertidamente terroríficas.

Publicidad
Banner Le Must Decor

En la iniciativa participarán unos 30 personajes, en su mayoría jóvenes participantes del Centro Juvenil con la colaboración de otros miembros del grupo Teatro Bilibium, Consejo de la Juventud y particulares. Además, durante los días de la función habrá grupos de animación en la entrada y aledaños de la plaza de toros.

Pases y horarios

El precio de la entrada será de 1 euros que recaudará el Consejo de la Juventud y que se donará de manera íntegra a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Los tickets podrán retirarse en el Centro Juvenil Municipal a partir del 20 de octubre en horario de 17:30 a 20:30 horas de la tarde.

Publicidad

Los pases se celebrarán cada 10 minutos y entrarán cuatro grupos por pase.

Domingo 30 de octubre: de 19:00 a 00:00 horas. Dirigido a jóvenes y adultos. Grupos de 8 personas máximo.

Lunes 31 de octubre: de 18:00 a 21:00 horas, dirigido a niños y niñas de Primaria. Grupos de 8 personas incluido, con carácter obligatorio, un adulto mínimo. El horario de adultos será de 22:00 a 01:00 horas de la madrugada.

Martes 1 de noviembre: horario de 11:00 a 14:00 horas de la tarde. Jornada de puertas abiertas.

La plaza de toros de Haro se tranformará por Halloween en el 'Inframundo' 1

Historia del ‘pasaje del terror’ de Haro

La primera edición del pasaje tuvo lugar en 2014 con el nombre de ‘Pasaje del Terror’ y posteriormente se celebraron otras seis más con los títulos de ‘Hotel del Pánico’, ‘El Secreto de la Biblioteca’, ‘Conventus’, ‘Sanatorio Maldito’, ‘El Último Pasaje’ y ‘Pánico en el Coso’. Por la edición del año pasado pasaron más de 2.000 personas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios