Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro anuncia los plazos para las solicitudes de las cántaras y los permisos de vehículos para la Batalla del Vino

Haro anuncia los plazos para las solicitudes de las cántaras y los permisos de vehículos para la Batalla del Vino

Como comunican desde el Ayuntamiento de Haro, los tractores que quieran dar las vueltas en la plaza tendrán que solicitar el permiso en la instancia de la inscripción
Haro gana una Batalla del Vino más | Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro ha comunicado los plazos para las solicitudes de los permisos de vehículos para la Batalla del Vino 2024 y para las cántaras de vino.

En cuanto a los permisos para los vehículos, el plazo para solicitarlos será del 2 al 31 de mayo en el Centro de Cultura en el Palacio de Bendaña y a través del correo bibliotecapublica@haro.org. Pasado ese tiempo no se atenderán solicitudes, como recuerdan desde el Ayuntamiento. Asimismo, los tractores que quieran dar las vueltas en la plaza tendrán que solicitar el permiso en la instancia de inscripción.

Asimismo, el Ayuntamiento de Haro también comunica el plazo para solicitar la entrega de cántaras de vino, que será el mismo: del 2 al 31 de mayo. Recuerda el Consistorio, igualmente, que “no se atenderán solicitudes pasada esa fecha”. Se pueden solicitar en el Centro de Cultura en el Palacio de Bendaña y es necesario presentar copia de 15 DNI en vigor.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Puedes descargar las instancias en estos dos enlaces o en los QR de los carteles oficiales:

Permiso de aparcamiento

Publicidad

Permiso para las cántaras de vino

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios