- El Ayuntamiento de Haro resolverá el contrato con Ocio Sport por los impagos a sus trabajadores
 - CSIF La Rioja exige ante la sede de Ocio Sport que pague las nóminas a sus trabajadores
 - CARTA AL DIRECTOR: “Usuarios sin cursos, trabajadores sin sueldo… y sin respuestas”
 
De alguna manera Arturo forma parte de la familia del Haro Deportivo. Es el encargado de mantener a punto las instalaciones del estadio municipal de deportes Luis de la Fuente, por lo que la relación con los jugadores del primer equipo del Haro es muy estrecha. Por ello, la plantilla blanquinegra quiso este martes fotografiarse con Arturo antes del entrenamiento portando muchos de ellos carteles reclamando a la empresa Ocio Sport que pague a sus trabajadores
En este caso, a Arturo la empresa le adeuda la nómina de febrero y en breve tendría que cobrar la de marzo. “Veremos lo que pasa y a ver si en un mes, con la llegada de la Semana Santa, pueden solucionarse las cosas”, asegura el empleado, que agradece el gesto de los jugadores del Haro Deportivo.
El sindicato CSIF, implicado en las movilizaciones para reclamar a Ocio Sport el pago de las nóminas, organizó este pasado martes una concentración a las puertas de la sede de la empresa. “Tanto la empresa como las administraciones con instalaciones gestionadas por Ocio Sport siguen sin dar ni explicaciones ni soluciones a los trabajadores que llevan más de dos meses sin cobrar”, señalaba ayer el sindicato en un comunicado. La empresa es adjudicataria de los contratos del complejo Aqualar y en el hogar del jubilado en Lardero y de centros en Logroño y Haro. En total, según el sindicato, más de 60 empleados en La Rioja.
En un comunicado anterior, Ocio Sport denunciaba la deuda de dos ayuntamientos y defendía el “compromiso” con sus trabajadores. Por su parte, el Ayuntamiento de Haro señalaba en otro comunicado que ante esta situación “sobrevenida” estaba estudiando la situación “con el foco puesto en los trabajadores y en los usuarios de las instalaciones, buscando una fórmula beneficiosa para todos”.





