Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Peña Cachondeo calienta motores de cara a las fiestas

La Peña Cachondeo calienta motores de cara a las fiestas

La peña jarrera lanza su programa de actos con motivo de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

La Peña Cachondeo calienta motores de cara a las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro que arrancan este viernes con el disparo del cohete desde el balcón del Ayuntamiento.

La peña jarrera ha lanzado su programa de actos, que se iniciará el viernes 24 de junio, festividad de San Juan, con el reparto de puros y degustación de cava en la plaza de la Paz, organizado también por el Ayuntamiento y en el que colabora Electricidad Montoya.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, después de las Vísperas, la peña participará en la ofrenda de flores a San Felices. Al día siguiente, Día de San Felices, la peña Cachondeo participará en la procesión de San Felices, como es tradición, y el domingo 26 de junio también participará en la organización del tradicional Concurso de Caracoles. A la misma hora, a partir de las 19:00 horas, habrá desgustación de queso, pan, vino y morcilla en los Jardines de la Vega, iniciativa en la que colaboran Morcillas Montse, Lácteos Martínez, Panificadora San Felices y Mercería El Costurero.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El lunes 27 de junio, la Peña Cachondeo participá en la organización, junto al ayuntamiento, peñas y asociaciones, de la Batalla del Vino Infantil. Después también participará en las típicas vueltas por la plaza de la Paz al son de la música de la charanga.

Al día siguiente, martes 28 de junio, la Peña Cachondeo participará junto a las demás peñas de la ciudad en la tradicional concentración de peñas en la plaza de la Paz y en el homenaje al peñista del año. Seguidamente, divertido pasacalles por la ciudad. La Peña Cachondeo también ograniza, sobre la 01:30 horas de la madrugada el Campeonato de Voley San Martín, acompañada por la música de la charanga.

Publicidad

Y el miércoles 29 de junio, Día de San Pedro, junto a las demás peñas y asociaciones de la ciudad, los integrantes de Cachondeo participarán en la Batalla del Vino y en las típicas vueltas por la plaza de la Paz.

La Peña Cachondeo calienta motores de cara a las fiestas 1
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios