Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Oficina de Turismo de Haro y El Torreón adaptan su horario al verano

La Oficina de Turismo de Haro y El Torreón adaptan su horario al verano

La Oficina de Turismo ofrece a los visitantes orientación e información sobre los atractivos turísticos de la ciudad jarrera

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Haro retoma, con la llegada del mes de junio, su habitual horario de verano que estará en vigor hasta el 31 de octubre.

Las instalaciones, ubicadas en los bajos del Palacio de Bendaña en la plaza de la Paz, permanecerán abiertas al público de martes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los lunes y domingos, la oficina estará abierta de 10:00 a 14:00 horas.

En la Oficina de Turismo de Haro, los turistas que visitan la ciudad jarrera reciben la orientación e información relativa a las diferentes alternativas de alojamiento, gastronomía, excursiones y visitas a bodegas. También encuentran todo el material informativo de los puntos más destacados de la ciudad y su entorno: mapas, catálogos y guías de los sitios turísticos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Horario de verano en el Museo del Torreón

Además, el Museo del Torreón, que también se encuentra en el plaza de la Paz, adapta su horario al del verano. Permanecerá activo hasta el 30 de septiembre.

El horario del museo será de martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos, el museo estará abierto de 11:00 a 14:30 horas. El lunes estará cerrado por descanso semanal.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios