Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La nueva temporada de piscina en Haro ya está en marcha
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva temporada de piscina en Haro ya está en marcha

La instalación recreativa de El Ferial estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre
Leopoldo García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro.

Las piscinas de verano de Haro abrieron ayer sus puertas para la temporada de verano de este año y estarán abiertas al público hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de 11:30 horas a 20:30 horas.

En un primer momento, las instalaciones recreativas se abrirán con un aforo que estará determinado por la evolución de la pandemia, entre las 1.149 y las 1.484 personas. Todos los ciudadanos, eso sí, deberán obtener su entrada de manera previa al acceso a las piscinas.

Reserva previa de entradas

Los usuarios con carné deportivo activado podrán acceder a la reserva de entradas con hasta tres días de antelación. Con respecto a los no abonados, o con carné no activado, podrán solicitar su entrada con un día de adelanto. Este año también se ha planteado la posibilidad de obtener un carnet de acceso al recinto con validez mensual.

Publicidad
Banner Dekomadera

La adquisición de las entradas ha de realizarse siempre de manera presencial en la recepción de las piscinas de verano de El Ferial, en horario de lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas, y en la recepción de las piscinas de El Mazo, también en su horario habitual. Para más información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o llamando al teléfono 941 321 044.

Piscinas de verano
Piscinas de verano de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios