El Centro Fundación Caja Rioja- Bankia de Haro inaugura este viernes la exposición fotográfica conmemorativa del 40 aniversario de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro 1978-2018.

Con esta iniciativa, los responsables de la entidad pretenden dar a conocer el desarrollo interno de la agrupación a través de una muestra de fotografías que, por otro lado, se completa con una serie de los distintos trajes y prendas que han vestido sus integrantes a lo largo de estos 40 años de vida.

La muestra podrá visitarse del 2 al 27 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro.

Exposición temática e histórica

Además, la exposición se completa con los distintivos de la entidad como lo es su estandarte pero también con los instrumentos que tocan, el tambor y la corneta, y algunos banderines más pequeños.

De esta forma, nos encontramos con una exposición temática e histórica, pero sobre todo abierta a todo el público que ha participado de las vivencias de la agrupación tanto desde su interior como componentes como desde fuera en calidad de seguidores o admiradores.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.