Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La marcha contra el cáncer entre Haro y Anguciana será multitudinaria

La marcha contra el cáncer entre Haro y Anguciana será multitudinaria

La marcha solidaria impulsada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y los ayuntamientos de Haro y Anguciana supera los 800 participantes
La marcha solidaria está impulsada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y los ayuntamientos de Haro y Anguciana | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La marcha contra el cáncer entre Haro y Anguciana impulsada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y los ayuntamientos de estas dos localidades será multitudinaria este domingo. Hasta la hora de la publicación de este artículo, la marcha cuenta ya con 863 personas inscritas. Un éxito a todas luces.

Las inscripciones están abiertas hasta este sábado, pero desde la organización recuerdan que las personas inscritas de manera online tienen que recoger sus camisetas antes del domingo.

El objetivo de la marcha, totalmente popular y no competitiva, es recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. El recorrido, unos 4 kilómetros, transcurrirá por la Vía Verde, con salida desde la plaza de la Paz este domingo a las 10:30 horas y llegada, algo más de una hora después, a la plaza de la Constitución de Anguciana. Allí tendrá lugar una fiesta y también se celebrará un sorteo con premios que aportan las empresas y firmas colaboradoras.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

El precio de la inscripción es de 8 euros. Incluye camiseta y almuerzo. Las inscripciones se pueden formalizar hasta este sábado (incluido). En la Oficina de Turismo de Haro, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 y de 20:30 horas, y en la Casa de Cultura de Anguciana de 18:30 a 20:30 horas.

Aún te puedes apuntar ‘online’ aquí.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios