Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ludoteca de verano de Haro inicia un año más su actividad en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ludoteca de verano de Haro inicia un año más su actividad en El Mazo

El Ayuntamiento de Haro espera que el próximo verano la actividad ya se pueda celebrar en las nuevas dependencias de la ludoteca en la avenida Juan Carlos I
Foto: Ayuntamiento de Haro

Laura Rivado, alcaldesa de Haro y Andrea Gordo, concejala de Educación del consistorio jarrero se han desplazado hasta las instalaciones municipales de El Mazo con motivo del inicio de la ludoteca de verano donde se desarrolla este servicio municipal en los meses de julio y agosto.

Rivado ha manifestado su “satisfacción” ante esta nueva convocatoria: “Estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía y una vez más se ha demostrado la importancia de este servicio que permite conciliar la vida laboral de numerosos padres y madres de nuestro municipio”.

Aumento de plazas

Por su parte, la concejala de Educación, Andrea Gordo, ha destacado “el éxito” de esta nueva edición. “Se trata de un servicio que alivia a las familias que trabajan. Todas las plazas se han cubierto y somos conscientes de que muchos niños se han quedado fuera. Desde el equipo de Gobierno trabajamos para plantear un aumento de las mismas”.

Publicidad
Banner Zamalloa

La ludoteca cuenta en la presente edición con un cupo de 40 plazas por quincena que se distribuyen del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 y del 16 al 27 de agosto. El horario está comprendido entre las 8:00 horas de la mañana y las 15:00 de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00, a las 9:00 o a las 10:00 y de salida a las 14:00 o a las 15:00 horas.

Si todo discurre conforme a lo planificado por el Ayuntamiento, la edición del próximo año se celebrará en las instalaciones de la nueva Ludoteca Municipal, que está construyendo en avenida Juan Carlos I de Haro, en los chalets cedidos en su día por el Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios