Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ludoteca de invierno de Haro se traslada al Centro Multiusos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ludoteca de invierno de Haro se traslada al Centro Multiusos

Las inscripciones ya se pueden formalizar hasta el próximo 29 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, a través del teléfono 941 311 829
Centro Multiusos de Haro

La Ludoteca Municipal de Haro ha abierto el período de inscripciones para el servicio que prestará durante el invierno y que desde esta nueva edición tendrá lugar en las instalaciones del Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo de 10:00 a 12:00 horas, a través del teléfono de la ludoteca 941 311 829.

En esta edición, debido a las medidas de seguridad que han de implementarse con motivo de la COVID-19, se desarrollará con la creación de seis grupos, cuatro de Infantil y dos de Primaria.

Horarios y grupos

Todos ellos estarán formados por cinco niños y acudirán al centro dos días a la semana en los siguientes horarios:

  • Dos grupos de Infantil: Lunes y miércoles de 17:00 19:15 horas.
  • Dos grupos de Infantil: Viernes de 17:99 a 19:15 horas y sábados de 10:30 a 12:30 horas.
  • Dos grupos de Primaria: Martes y Jueves de 17:00 a 19:15 horas.

Cada día, y siguiendo la normativa establecida, se atenderá como máximo a 10 niños y niñas, cinco en cada grupo para asegurar el ratio de cinco niños por monitor. Asimismo, y en todo momento, se cumplirán todas las recomendaciones higiénico sanitarias y protocolos de seguridad y se establecerá un único horario de entrada y de salida.

“Sabemos que es un servicio muy necesario y demandado por la sociedad y más en estos momentos de coronavirus y confiamos que el traslado al Centro Multiusos de la ludoteca será beneficioso para todos”, subraya Andrea Gordo, concejala de Educación del Ayuntamiento de Haro.

La ludoteca de invierno de Haro se traslada al Centro Multiusos 1

Comentarios