Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ludoteca de Haro ofrecerá talleres gratuitos al aire libre para niños de 3 a 11 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ludoteca de Haro ofrecerá talleres gratuitos al aire libre para niños de 3 a 11 años

La iniciativa dirigida a niños y niñas de Infantil y Primaria se desarrollará durante el mes de octubre y el plazo de inscripción está ya abierto
Ludoteca de Haro
Andrea Gordo, concejala del Ayuntamiento de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro pondrá en marcha durante todo el mes de octubre en las instalaciones de la antigua Ludoteca una serie de talleres interdisciplinares de carácter gratuito. Tendrán lugar al aire libre, siempre que la meteorología lo permita, y estarán dirigidos a niños y niñas de Infantil y Primaria de 3 a 11 años.

El plazo de inscripciones se pone en marcha desde este jueves y todos aquellos interesados puede apuntarse a través del teléfono 941 311 829, entre las 10:00 horas de la mañana y las 13:00 horas de la tarde.

Horarios de los talleres y ratios

Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes y cada día se atenderán como máximo a 20 niños y niñas, diez en cada turno con el objetivo de cumplir el ratio de cinco niños por monitor. Los lunes, miércoles y viernes estarán destinados a niños y niñas de Infantil y los martes y jueves a Primaria. Se establecerán dos grupos por tarde: uno, de 17:15 a 18:15 horas y otro, de 18:30 a 19:30 horas.

Todas las actividades estarán sujetas a las normas de seguridad higiénico sanitarias establecidas por las autoridades, señalan desde el Ayuntamiento de Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios