Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ludoteca de Haro inicia la temporada de invierno con 60 niños

La ludoteca de Haro inicia la temporada de invierno con 60 niños

La ludoteca de invierno se lleva a cabo entre los meses de septiembre y junio del próximo año

La ludoteca municipal de Haro inicia la temporada de invierno para niños y niñas de Infantil y Primaria, y lo hace por primera vez en esta época en las nuevas instalaciones de la avenida Juan Carlos I.

Desde el equipo de Gobierno local se muestran «satisfechos» de que este servicio «tan necesario y demandado» por los ciudadanos se desempeñe en la nueva ludoteca municipal, que fue estrenada durante el servicio de verano.

«Estamos muy contentos por el feedback recibido de padres y madres tras la experiencia de la ludoteca de verano y estamos convencidos de que todo el trabajo se desarrollará con éxito. Además, en esta edición se recuperan los sábados familiares de ludoteca», explica la alcaldesa Laura Rivado.

Publicidad
Telegram Banner

De septiembre a junio

La ludoteca de invierno se lleva a cabo entre los meses de septiembre y junio del próximo año y en ella participan 60 niños y niñas distribuidos en grupos de infantil, de 3 a 6 años, y primaria, de 7 a 12. Los más pequeños acuden a las instalaciones los lunes y miércoles, y el resto los martes y jueves. La jornada del viernes acuden a las dependencias municipales alternativamente uno y otro grupo.

La ludoteca de Haro inicia la temporada de invierno con 60 niños 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Los interesados en acceder a este servicio que presta el Ayuntamiento de Haro pueden solicitar más información a través del teléfono 941 311 829 en horario de 17:00 a 20:00 horas de la tarde o a través del correo electrónico ludotecadeharo@hotmail.com.

Publicidad
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios