Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jarrera Ana Ibáñez emite ‘España Directo’ desde Haro: “Era mi ilusión”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La jarrera Ana Ibáñez emite ‘España Directo’ desde Haro: “Era mi ilusión”

El programa de TVE ha emitido su programa de este lunes desde la plaza de la Paz de Haro
Ana Ibañez

El programa ‘España Directo’, presentado por la periodista jarrera Ana Ibáñez y que se emite en TVE de lunes a viernes, ha realizado su emisión desde la plaza de la Paz para toda España.

“Era mi ilusión hacer un programa en directo desde mi ciudad”, ha dicho Ibáñez, que se ha mostrado “contenta y emocionada” por poder convertir este sueño en realidad.

Durante media hora, la plaza de la Paz se ha convertido en el plató del programa en directo de TVE y desde allí se han realizado conexiones con diferentes puntos de interés informativo distribuidos por todo el país, recordando cómo nos ha cambiado la pandemia de la COVID-19. El Palacio de Bendaña o la Casa Consistorial han servido así como singular decorado de un programa que ha recordado el año de pandemia. Ibáñez, visiblemente emocionada, ha finalizado el programa dedicando un aplauso para todos los vecinos y vecinas de Haro, “mis paisanos”.

El programa magazín, presentado por Ana Ibáñez, ofrece cada tarde una crónica social en directo de España, con escapadas de turismo, el tiempo, fiestas, reportajes de cocina y entretenimiento.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios