Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La hostelería de Haro se suma a los actos reivindicativos de este jueves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La hostelería de Haro se suma a los actos reivindicativos de este jueves

La hostelería celebra este jueves en El Espolón de Logroño un acto reivindicativo en el que se dará lectura a un manifiesto
Cierre de negocios
Imagen del Restaurante Terete en Haro cerrado antes del confinamiento en marzo.

El sector de la hostelería celebra mañana jueves, 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Concha de El Espolón un acto de reivindicación en el que se dará lectura a un manifiesto y al que también se unirá el sector hostelero de otras localidades como es el caso de Haro. En la ciudad jarrera, el acto tendrá lugar a la misma hora en la plaza de la Paz.

El acto de lectura del comunicado se celebra con el apoyo de Hostelería Riojana de la FER y la Federación de Empresas de Comercio (FER Comercio), además de empresarios, autónomos, trabajadores y ciudadanos en general que, a título personal, quieran sumarse a esta manifestación de apoyo a estos dos sectores, como son la hostelería y el comercio “sin los cuales es imposible entender la vida en una ciudad”.

Plan de ayudas con medidas reales

El objetivo de estas reivindicaciones es “solicitar un plan de apoyo con medidas reales que permitan la supervivencia de los empleos y las empresas de la Hostelería de nuestro país”.

La hostelería de Haro se suma a los actos reivindicativos de este jueves 1
Cartel anunciador de la manifestación de este jueves en Haro.

“Unas medidas que permitan preservar y ayudar a sobrevivir al mayor número de empresas para que tan pronto como termine la pandemia del COVID-19, tengamos disponible la mayor capacidad de producción instalada”, señalan desde la FER.

En definitiva, un plan que “permita equipararnos a nuestros socios europeos que están poniendo planes y fondos con ayudas económicas directas y a fondo perdido, que ayudan a sobrevivir a sus industrias de hostelería y turismo”, subrayan.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios