Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La fiesta ya manda en Haro

La fiesta ya manda en Haro

Desde el balcón del Ayuntamiento de Haro, Laura Mediavilla, Jarrera Mayor, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de la Vega

La fiesta ya manda en Haro. Laura Mediavilla, Jarrera Mayor, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen de la Vega, patrona de la ciudad, con el disparo del cohete anunciador.

En la calle, la charanga ‘Sin Juicio’ ha amenizado el arranque de los festejos con un ‘pasa-bares’ por la zona de la Herradura. Antes que esto, a cargo del Centro Juvenil se ha celebrado un encierro de toros infantil y un poco antes de la una de la tarde se ha producido la salida de los gigantes y cabezudos que han recorrido las vías de la localidad hasta desembocar en la plaza de la Paz, que se ha llenado de público para disfrutar del disparo del cohete y después del lanzamiento, desde la balconada, de varios balones gigantes, quizás como homenaje al Regidor Síndico de las fiestas, el Haro Rioja Vóley, que ya inició la pretemporada y que el próximo domingo celebra en El Ferial una edición más del Memorial Lorena Ojeda. La fiesta continuará, con diversos actos, hasta el próximo sábado, día de la Jira a Fuente del Moro.

Actividades de esta tarde noche en Haro

17:00 horas. En los jardines de la Vega, parque infantil con los hinchables de Diverprix.
19:30 horas. Degustación de producto típico riojano en la plaa de la Paz, organizado por la Peña Los Veteranos.
19:45 horas. Recorrido de la Corporación desde la Plaza de la Paz hasta la basílica de la Vegga, acompañada por la Banda Municipal de Música de Haro.
20:00 horas. Vísperas y Salve Solemne, en la basílica de la Vega, cantada por la Coral Polifónica de Haro.
21:30 horas. En la plaza de la Paz, Pregón de Fiestas, a cargo del IES Ciudad de Haro, por el «esfuerzo que la institución realiza en materia educativa y por el desarrollo de la Formación Dual, en Enoturismo» y por el reciente galardón al mejor ‘Reto Emprendedor’ en el Tour del Talento celebrado en Logroño, acto amenizado por el grupo Paddam, tributo femenino a Raphael.
22:00 horas. Patatada para los miembros y amigos de la Peña Cachondeo, organizado por la peña en su local.
23:30 horas. En la plaza de la Paz, macrodisco móvil Albaxera.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios