Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La feria Haro Stock vuelve a la plaza de la Paz los días 13 y 14 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La feria Haro Stock vuelve a la plaza de la Paz los días 13 y 14 de agosto

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto que se habilitará para la feria

La feria de descuentos Haro Stock volverá a la plaza de la Paz los próximos días 13 y 14 de agosto. En total 13 establecimientos comerciales y el Haro Deportivo, con estand propio, participarán en una nueva edición de la feria de oportunidades de verano que organiza la asociación Haro Stock con la colaboración del Ayuntamiento jarrero.

Itziar Fernández, una de las representantes de la asociación destaca que los establecimientos están “muy ilusionados de poder organizar esta nueva edición que nos permitirá nuevamente estar más cerca de nuestros clientes para poder ofrecer un sinfin de ofertas especiales en cada uno de los estands que se instalarán en la plaza de la Paz”. Fernández recuerda que “a lo largo de toda la feria será obligatorio el uso de la mascarilla en el recinto que se habilitará para la feria”.

13 establecimientos y el Haro Deportivo

La feria de descuentos permanecerá abierta en la plaza de la Paz en horario de 11:00 a 15:00 horas de la tarde y de 18:00 a 21:00 horas de la tarde.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Durante su desarrollo se ofrecerán importantes descuentos de los establecimientos Reyes Moda, Cambio Moda, Muy Mía, Boutique II, Bolero, Óptica Fernández, Relojería Fernández, Óptica Santamaría, Estilo Moda y Complementos, El Costurero, El Zamorano Moda Hombre, DOMVS, Matilde, Aroa y Haro Deportivo. Asimismo, la feria de Haro Stock contará con la colaboración especial de Espectáculos Krossko.

La feria Haro Stock vuelve a la plaza de la Paz los días 13 y 14 de agosto 1

Desde el Ayuntamiento de Haro recueran que recientemente se firmaba un convenio de colaboración con la Asociación Haro Stock por un importe de 6.000 euros, que sufragará más del 90 % del coste de las actividades a desarrollarse durante el año 2021 entre las que se encuentran las ediciones de Haro Stock de invierno y verano y la campaña del Black Friday del próximo otoño.

Publicidad
La feria Haro Stock vuelve a la plaza de la Paz los días 13 y 14 de agosto 2
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios