Imagen de la jornada impartida por la FER en el Vivero de Empresas | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Miembros de la Federación de Empresarios de La Rioja ha visitado en el Vivero de Empresas a los participantes de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ para explicarles las novedades dentro de la Ley del Trabajo Autónomo.

Se trata de la segunda ocasión en la que miembros de la organización visitan el Vivero de Empresas. Rocío Bazán, de la FER, destaca que “en estas herramientas en las que se incide mucho en la motivación y el trabajo en equipo, sin duda, trae beneficio para todos”. “Para ellos, porque pueden conseguir su propio trabajo, como para aquellos que, por ejemplo, se plantean el emprendimiento como una salida y pueden crear una empresa”, ha indicado.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Por este motivo, y en vista del interés suscitado durante la primera sesión en la que se llevó a cabo un taller de motivación, la FER ha decidido explicarles las novedades para los trabajadores autónomos, en vista de los cambios que han surgido con la modificación de la normativa.

Entre las novedades de la norma que rige las condiciones de los trabajadores autónomos destaca el aumento del periodo de duración de la tarifa plana, la reducción de los recargos en caso de impagos y los periodos de altas y bajas en un mismo año, entre otras.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)