Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Escuela Municipal de Música de Haro publica la lista de alumnos admitidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Escuela Municipal de Música de Haro publica la lista de alumnos admitidos

La lista se puede consultar en el Centro Muncipal de Cultura ubicado en el Palacio de Bendaña en el horario habitual de apertura
Actuación de la Escuela Municipal de Música de Haro | Foto: Donézar Fotógrafos

Ya puede consultarse la lista de alumnos admitidos en la Escuela Municipal de Música de Haro. La lista se puede consultar en el Centro Municipal de Cultura, en horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde y de 17:00 horas a 20:00 horas de la tarde. «Las preinscripciones quedarán formalizadas en el momento en el que se realice el pago correspondiente a cada una de ellas», señalan desde el Ayuntamiento.

Los trámites de formalización de la matrícula, como informan desde el Área de Cultura, así como el abono de los importes deberá realizarse en los 15 días siguientes a la publicación de las listas de admitidos.

El abono fraccionado podrá efectuarse en dos periodos: el primero de ellos por el 100% de la matrícula, estipulada en 12 euros, y el 50% del resto de conceptos presentando justificante de pago y aceptación de la inscripción en el plazo de 15 días desde la publicación de los listados.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El 50% restante deberá abonarse antes del 15 de diciembre. Una vez cumplido con estos procedimientos estará abonado el curso completo sin que exista derecho a devolución alguna ni reducción de las cuantías en caso de renuncia. El Ayuntamiento de Haro, únicamente, estaría obligado a la devolución de los importes en caso de la no prestación del servicio.

Enseñanza instrumental individualizada

Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la pandemia se optará por la enseñanza instrumental individualizada manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente a la COVID-19 dictadas por las autoridades.

Publicidad

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos a partir de los 6 años, sin límite de edad y abierta a cualquier estilo o tradición musical. Los alumnos se forman en práctica instrumental y educación musical complementaria como teoría y lenguaje musical.

Para el próximo curso se ofrecerán enseñanzas de flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y estará abierto a otras especialidades instrumentales como la familia de la cuerda, dependiendo de la disponibilidad y de un alumnado mínimo por especialidad.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios