La Escuela Municipal de Música de Haro, con motivo de las nuevas medidas anti-covid adoptadas por el Gobierno de La Rioja, ha suspendido todas sus clases presenciales.
Con el objetivo de contener la expansión del coronavirus y preservar la salud de todos, la docencia de las diferentes disciplinas musicales se impartirá de manera telemática. Como destaca su director Ricardo Chiavetta, “creemos que es la mejor forma para que nuestros alumnos no interrumpan su aprendizaje, práctica y progreso, y tenemos la certeza de que les ayudará en estos momentos tan difíciles”.
Como indican desde la dirección de la Escuela Municipal de Música, con la “mayor celeridad” posible se comunicará el mecanismo y posibles plataformas y métodos a utilizar para desarrollar en “óptimas condiciones” dicho cometido siempre teniendo en cuenta las posibilidades de todo el alumnado. Con el fin de no alterar la agenda de todos aquellos se respetará en la medida de lo posible los horarios establecidos para las clases presenciales, indican.