Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Escuela Municipal de Música de Haro cuenta aún con plazas disponibles

La Escuela Municipal de Música de Haro cuenta aún con plazas disponibles

Bajo el lema '¡Tenemos una plaza para ti. Ven a hacer música con nosotros' se invita a todas las personas interesadas a formar parte de la familia de la Escuela Municipal de Música
Ronda navideña por las calles de Haro | Foto: Donézar

El Ayuntamiento de Haro comunica la existencia de plazas disponibles para estudiar en la Escuela Municipal de Música y en este sentido realiza un llamamiento a aquellos ciudadanos que deseen adquirir formación musical a través de este servicio municipal.

Bajo el lema ‘¡Tenemos una plaza para ti! Ven a hacer música con nosotros’ se invita a todas las personas interesadas a formar parte de la familia de la Escuela Municipal de Música de Haro y “descubrir las ventajas de la música”.

Tras el éxito de la ronda navideña celebrada por las calles de Haro, varios padres e interesados se pusieron en contacto con la dirección de la Escuela Municipal para mostrar su interés y preguntar por la disponibilidad de plazas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Plazas dependiendo de la especialidad

Así, desde el área de Música del Ayuntamiento de Haro se informa que aunque el período de inscripción finalizó, todavía quedan algunas plazas disponibles dependiendo de la especialidad: viento-madera, viento-metal y percusión, y las edades.

Desde el Ayuntamiento indican que si no se tiene claro “cuál es tu instrumento favorito o por cuál optar, desde la propia escuela realizarán el asesoramiento y orientación adecuados”. Además, existe la posibilidad de acceder a formación en música, movimiento e iniciación enfocado a niños y niñas de 4 a 7 años. Para todo ello debe rellenarse la instancia de inscripción y enviarla. Cualquier consulta o duda se puede realizar mediante un correo electrónico a la dirección musica@haro.org.

Publicidad

La instancia recoge las basas y cláusulas de la convocatoria que, tras ser debidamente cumplimentada, puede entregarse enviando la primera página del documento (escaneada o fotografía nítida) por correo electrónico a la misma dirección musica@haro.org.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de los 4 años sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios