La Escuela Municipal de Música de Haro cierra este viernes el período de preinscripción para el curso 2020-2021 que comenzará a lo largo de este mes de octubre su nuevo curso. A partir del 13 de octubre, el Ayuntamiento de Haro hará públicas las listas provisionales de alumnos y alumnas admitidos, que serán efectivas una vez se haya realizado el pago correspondiente a las matrículas.
El formulario de solicitud se puede retirar en el Palacio de Bendaña, en las webs del Ayuntamiento de Haro y también a través de este enlace.
Medidas higiénico sanitarias
Este curso, afectado por la incidencia de la COVID-19, se desarrollará con todas las medidas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades y optará por la enseñanza instrumental individualizada, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente al coronavirus.
A lo largo del curso, que está por comenzar, se impartirá la enseñanza de los siguientes instrumentos musicales: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión.