Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Escuela Municipal de Música de Haro apuesta por la enseñanza instrumental individualizada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Escuela Municipal de Música de Haro apuesta por la enseñanza instrumental individualizada

Se cierra este viernes el plazo de preinscripción y el 13 de octubre, el Ayuntamiento dará a conocer las listas provisionales de alumnos y alumnas admitidos
Escuena Municipal de Música de Haro
Foto: Pixabay

La Escuela Municipal de Música de Haro cierra este viernes el período de preinscripción para el curso 2020-2021 que comenzará a lo largo de este mes de octubre su nuevo curso. A partir del 13 de octubre, el Ayuntamiento de Haro hará públicas las listas provisionales de alumnos y alumnas admitidos, que serán efectivas una vez se haya realizado el pago correspondiente a las matrículas.

El formulario de solicitud se puede retirar en el Palacio de Bendaña, en las webs del Ayuntamiento de Haro y también a través de este enlace.

Medidas higiénico sanitarias

Este curso, afectado por la incidencia de la COVID-19, se desarrollará con todas las medidas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades y optará por la enseñanza instrumental individualizada, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente al coronavirus.

A lo largo del curso, que está por comenzar, se impartirá la enseñanza de los siguientes instrumentos musicales: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión.

Comentarios