Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Escuela Municipal de Música de Haro abre un plazo extraordinario de matrícula
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Escuela Municipal de Música de Haro abre un plazo extraordinario de matrícula

El nuevo período de inscripciones finalizará el 16 de diciembre
Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Haro, con motivo de la demanda de solicitudes experimentada en las últimas semanas, abre un periodo extraordinario de inscripciones para el curso 2020-2021, que finalizará el próximo 16 de diciembre. Las personas que estén interesadas en recibir más información al respecto de las distintas disciplinas y deseen formalizar sus matriculas pueden dirigirse al Centro Municipal de Cultura de Haro, ubicado en el Palacio de Bendaña.

Las plazas se irán asignando en función de la disponibilidad existente en cada una de las modalidades y por orden de inscripción. La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural, dirigida a todos los ciudadanos de Haro con una amplia y variada enseñanza de calidad.

Instrumentos musicales

A lo largo del presente curso se impartirá la formación de los siguientes instrumentos musicales: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión.

Comentarios