Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abierto el período extraordinario de preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Haro

Abierto el período extraordinario de preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Haro

La escuela ofrece enseñanzas en una amplia variedad de instrumentos
Clase en la Escuela Municipal de Música de Haro antes de la llegada de la pandemia | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro anuncia la apertura del período extraordinario de preinscripción para el curso 2023-2024 en la Escuela Municipal de Música. Todos aquellos interesados pueden obtener el formulario de inscripción en las páginas web municipales www.harenses.es y www.haro.org.

Este formulario incluye las condiciones y cláusulas de la convocatoria. Una vez completado, se puede enviar la primera página del documento (ya sea escaneada o con una foto clara) por correo electrónico a biblioteca@haro.org, a través del Registro-Sede Electrónica del Ayuntamiento de Haro, o entregarlo en persona en la unidad de cultura hasta el 20 de octubre.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que tiene un enfoque social y cultural, abierto a todos los ciudadanos a partir de los cuatro años sin límite de edad, sin importar el estilo o la tradición musical.

Publicidad
Banner Aresol

Próximo curso

Para el próximo curso, la escuela ofrece enseñanzas en una variedad de instrumentos como flauta, oboe, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión. Además, se considerará la posibilidad de impartir otras especialidades instrumentales según la disponibilidad y un número mínimo de estudiantes.

Como institución educativa, la Escuela Municipal de Música busca promover el desarrollo integral de las personas a través de la música, ofrecer una formación especializada, difundir la cultura musical y fomentar valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios