Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La empresa Vinifica, SL inicia su actividad en el Vivero de Empresas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Vinifica, SL inicia su actividad en el Vivero de Empresas de Haro

La empresa, de reciente creación, dirigirá su actividad hacia el sector del enoturismo
Vinifica
Foto: Ayuntamiento de Haro

La empresa Vinifica, SL inicia su actividad en el Vivero de Empresas de la ciudad de Haro enfocando su actividad al mundo del enoturismo, informan desde el Ayuntamiento jarrero. Como explica su impulsor, Jorge Rodríguez Conde, su actividad “se centrará en la colaboración con empresas de la zona de La Rioja Alta del sector como restaurantes, bodegas y hoteles, dotándoles de los elementos necesarios para buscar la autenticidad de la zona”.

Vinifica pretende combinar un enoturismo profesional con su experiencia como sumiller para asesorar en la elaboración de cartas a establecimientos de hostelería y restauración y dar las claves necesarias de gestión en el sector de las bodegas familiares y pequeños productores para impulsar sus negocios.

Despachos disponibles

Hay que recordar que el Vivero de Empresas de Haro dispone de despachos con superficies comprendidas entre los 9 y los 11 metros cuadrados aproximadamente, y dotados con mobiliario e infraestructuras de iluminación, electricidad, calefacción y comunicaciones. También existen otras instalaciones de uso común como la sala de reuniones que cuenta con una superficie de 11 metros cuadrados.

Desde el equipo de Gobierno local se muestran “muy satisfechos de que emprendedores como Jorge Rodríguez puedan impulsar sus proyectos desde estas instalaciones municipales”. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, le ha deseado “el mejor porvenir posible” en esta empresa que emprende y ha manifestado que “en estos tiempos tan difíciles poder facilitar el desarrollo de iniciativas como Vinifica, SL supone “una muy buena noticia” para Haro. “Pese a que Haro no dispone de competencias en materia de empleo, desde este ayuntamiento hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder facilitar la instalación de iniciativas de negocio que aportan valor a la ciudad”, destaca.

Comentarios