Zona en la que se ubicará el nuevo edificio de vestuarios de El Ferial.

CEOSA, Construcción, Contratación y Ejecución de Obras, S.L., empresa con sede en Logroño, llevará a cabo la construcción de los vestuarios de El Ferial. El precio de adjudicación ha sico de casi 117.000 euros más IVA. Se trata, como explican desde el Ayuntamiento de Haro, de una cuantía “algo inferior” al presupuesto base de licitación que alcanzó los 161.000 euros, IVA incluido.

Dos empresas concurrieron al procedimiento ordinario y abierto, Construcciones Evalarra S.L. y Contratación y Ejecución de Obras S.L. quien ha resultado finalmente la adjudicataria de estas obras.

Te puede interesar: El Ferial tendrá nuevos vestuarios antes de finalizar 2017

Desde el ejecutivo local entienden que se trata de unos trabajos “muy necesarios y que van a permitir dotar a estas instalaciones, de todas las comodidades pertinentes para el uso de la práctica deportiva”.

El concejal de Obras recuerda que se trata de “un compromiso de este gobierno que se plasmó en los presupuestos y que vamos a llevar a cabo”. Por su parte, Rubén Salazar recuerda que desde la Concejalía de Deportes “apostamos por la práctica deportiva en unas instalaciones adecuadas”. “Los vestuarios actuales fueron concebidos como una solución temporal que, ahora, después de muchos años, llega a su fin”, ha destacado.

Plazo de ejecución de tres meses

Tal y como indica el Consistorio jarrero, el plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses desde la firma del contrato. Próximamente se publicará la adjudicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)