La Despensa se transforma en Coaliment La Despensa Haro

Por el cambio de enseña, el establecimiento hará un regalo este viernes a sus clientes por compras superiores a los 10 euros

La Despensa ha cambiado de enseña de Coviran a Coaliment y debido a esta transformación, el establecimiento hará un regalo este viernes a sus clientes por compras superiores a los 10 euros.

Coaliment es una firma que apuesta por la compra saludable, productos alimenticios sin conservantes ni colorantes y sin gluten. En esta tienda de barrio, ubicada en la calle Manso de Zúñiga de Haro, la calidad de sus productos, el trato cercano y la confianza son sus premisas.

Coaliment La Despensa Haro te traslada a otro tiempo, a esas tiendas de ultramarinos de toda la vida, con las estanterías a rebosar de conservas de todo tiempo, productos frescos de verdad y con ese aroma tan particular a embutido del bueno, hecho en La Rioja.

La Despensa vende frutas y verduras de temporada, sin olvidar uno de sus productos estrella como es la verdura congelada de La Rioja o el ‘pan de pueblo’.

Comentarios