Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Coral Polifónica de Haro participa en el encendido de las luces de Navidad del Barrio de la Estación
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Coral Polifónica de Haro participa en el encendido de las luces de Navidad del Barrio de la Estación

El Barrio de la Estación estrena iluminación conjunta y un programa de actividades para celebrar la Navidad

La Coral Polifónica de Haro participará este viernes, con un actuación, en el encendido de las luces de Navidad del Barrio de la Estación, en un acto que arrancará a las 18:00 horas en el aparcamiento central, junto a las instalaciones de CVNE.

El evento estará abierto a todo el público que quiera asistir, siempre respetando las medidas de seguridad y sanidad requeridas.

Después, a partir de las 19:00 horas, en la centenaria bodega CVNE se celebrará un concierto navideño bajo el título ‘In dulci jubilo’, una cita de música barroca para celebrar la llegada de la Navidad con obras de Juan Sebastián Bach y compositores barrocos españoles a cargo de la Accademia Del Piacere, formación de música antigua que dirige el violagambista de ascendencia sirio-palestina Fahmi Alqhai, y que ha actuado en los mejores escenarios musicales del mundo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Navidad diferente en el Barrio de la Estación

Será una Navidad diferente en el Barrio de la Estación, ya que se podrá pasear entre bellas composiciones lumínicas, disfrutar de magníficos vinos y tapas en las seis bodegas que componen la Asociación (CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, SA, Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas RODA) o asistir a un concierto navideño.

Además, durante todos los viernes y sábados de diciembre (excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) se celebrará una ruta del vino y la tapa del Barrio de la Estación, actividad que invita a pasear por las bodegas e ir disfrutando de sus vinos junto con una tapa de regalo, hasta fin de existencias.

Publicidad

A esto se añade que entre el 3 de diciembre y el 5 de enero, ambos inclusive, cualquier acción de enoturismo que se realice en las seis bodegas (incluyendo degustación en los Bares de Vinos, catas, visitas a bodegas y otras actividades), quedará registrada en un ‘pasaporte navideño’ con un sello.

Al completarlo, el visitante deberá depositarlo en las urnas ubicadas en las bodegas y participará en el sorteo de diez entradas para La Cata del Barrio de la Estación, la prestigiosa actividad enoturística que celebrará una nueva edición el próximo 18 de junio de 2022.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios