Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La construcción del nuevo Mercadona de Haro arranca la próxima semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La construcción del nuevo Mercadona de Haro arranca la próxima semana

El Ayuntamiento de Haro aprobó hace unas semanas la licencia de obras para la construcción del nuevo supermercado
Obras nuevo mercadona

Cuenta atrás para el inicio de las obras del nuevo Mercadona de Haro, que sustituirá en el futuro al establecimiento ya existente.

A través una nota colocada en la comunidad de vecinos de Quinta Mercedes, la empresa anunciaba que los trabajos para la construcción del nuevo supermercado comenzarán el próximo 24 de noviembre.

Trabajos previos

Asimismo, comunican que ante cualquier consulta o duda sobre los trabajos a realizar pueden ponerse en contacto con el responsable de las obras. “Si durante la realización de los trabajos, les generásemos cualquier incomodidad, agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros en el teléfono indicado”, indican.

Operarios de la empresa encargada de los trabajos ya realizan desde ayer trabajos previos al inicio de las obras de construcción.

La empresa alimentaria edificará el nuevo supermercado en el entorno donde se ubicaba la antigua fábrica de alcoholes, situada en las confuencias de las calles Portugal, Tenerías y Arsenio Marcelino Salazar. El expediente administrativo señala que se concede el plazo de un año de vigencia para el inicio de la ejecución de las instalaciones o actividades.

El cambio de ubicación del supermercado de Mercadona se debe a que el actual, con entradas desde la calle Miguel de la Fuente y Donantes de Sangre es “incómodo para trabajadores y clientes”, y lo que buscaba la empresa era un nuevo espacio.

De esta manera, todo parece indicar que el nuevo Mercadona podría ver la luz en 2021 y pertenecerá al nuevo modelo de tienda eficiente de la firma con diseño y secciones renovadas para así mejorar la experiencia total de compra de los clientes y con un ahorro energético de hasta un 40 % con respecto a una tienda tradicional.

Comentarios